Pulsera de macramé hecha a mano nudo a nudo con hilo encerado brasileño. Lleva una piedra crisoprasa engarzada y se ajusta mediante un nudo corredizo. Puedes deslizar el nudo corredizo para abrir la pulsera y pasarla a través de tu mano. Después sólo tienes que deslizar de nuevo el nudo para adaptarla a tu muñeca. Esto te permite llevar la pulsera tan apretada o suelta como te guste. Si esta pulsera bohemia es un regalo, o si tienes dudas sobre si es de tu talla, no dudes en ponerte en contacto conmigo antes de comprar.
- Longitud de la pulsera: 15 cm. Esto quiere decir que la parte tejida de la pulsera mide 15 cm, pero hay 10 cm extra en los hilos de los extremos para que, deslizando el nudo corredizo, puedas abrir la pulsera y pasar la mano.
- Tamaño piedra: 2 cm de diámetro
- Ancho pulsera: 3.5 cm
La crisoprasa es una variedad de calcedonia que contiene pequeñas cantidades de níquel en su composición. A esta piedra semipreciosa natural se le atribuye el poder de estimular la creatividad y nuestros talentos, además de dar seguridad y confianza a quién la lleva.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.