Preguntas frecuentes

Mide con una cinta métrica alrededor de tu muñeca. Si no tienes, pon una cuerda alrededor de tu muñeca y luego mide la longitud con una regla. No hace falta que te cortes la circulación, pero sí la cinta o la cuerda deben quedar justas alrededor de tu muñeca. Compara esa medida de contorno de muñeca con las tallas que ofrezco. Cuando estés entre dos tallas, elige la talla menor de las dos porque siempre puedes aflojar la pulsera con el nudo corredizo y te quedará bien. Sin embargo, si escoges la talla mayor puede que te quede demasiado suelta y no habrá manera de apretarla más. No dudes en preguntarme si tienes dudas acerca de las tallas.

Mide tu muñeca con una cinta métrica

Obvio que si es un regalo no quieres o no puedes perseguir a esa persona para medirle la muñeca. El tamaño de las muñecas varían mucho de una persona a otra, pero puedo guiarte un poco diciéndote que las mujeres suelen elegir las tallas S y M de mi tienda y que los hombres suelen llevar la L o XL y para niños normalmente la talla S va bien. En cualquier caso, como todas las pulseras se ajustan con un nudo corredizo y tienen suficiente hilo en los extremos para poder pasarla a través de la mano, desconocer la talla exacta no será un problema en la mayoría de los casos.

Sí, acepto pedidos personalizados de pulseras, tobilleras y colgantes. Si te ha gustado algo de mi tienda pero lo quieres en otro color o talla, o si quieres saber si puedo hacer una pulsera que has visto, escríbeme y trabajaremos juntos para que tengas tu pulsera, tobillera o colgante personalizado. Si lo que quieres personalizar es sencillo y tengo los materiales para hacerlo no tardaré más de 2-3 días en tenerlo listo para enviar.

A lo mejor tienes una tienda física y quieres y te gustaría vender alguno de mis productos o quizás vas a celebrar tu boda o una fiesta y quieres obsequiar a tus invitados con un detalle. Para estas ocasiones ofrezco descuentos de entre el 20 y el 50% respecto al precio normal dependiendo de la cantidad de productos que pidas. Ponte en contacto conmigo para saber más concretamente el descuento que puedes en tu caso.

Lamentablemente mediante el envío estándar no puedo garantizar que los tiempos de entrega se cumplan por parte de las empresas de transporte y no me puedo comprometer a que lo recibas antes de una fecha concreta. Ponte en contacto conmigo y te informaré de otras formas de envío urgente en España para recibir tu pedido cuanto antes. Para envíos internacionales puedes elegir la opción de envío express en el carrito.

Intento estar pendiente de que todos los pedidos son entregados, pero, si esto sucede, ponte en contacto conmigo y miraré enseguida cuál es el problema. Cuando envío tu pedido te doy un número de seguimiento con el que puedes rastrear por dónde va. Así me aseguro que todos los pedidos llegan a su destino. En el caso, altamente improbable, de que tu pedido se pierda, te enviaré uno nuevo o te reembolsaré por completo tu dinero si lo prefieres.

Envío tus pedidos desde Zizur Mayor (Navarra), pero no tengo tienda física.