Pack pulseras macramé Orquídea

24,00

4 pulseras de hilo hechas a mano con diferentes nudos de macramé. Pulseras de estilos variados que quedan genial juntas o por separado. Son resistentes al agua y se ajustables con un nudo corredizo.

Hay existencias

Pack de pulseras de macramé para mujer hechas a mano a base de nudos. Son pulseras de estilo bohemio super cómodas pensadas para mujer.

Pulseras de nudos de macramé resistentes al agua, hechas de hilo encerado Linhasita en tonos lavanda, morados y lila. Llévalas puestas todos los días. Puedes ducharte, ir al gimnasio, a la playa, la piscina o dormir con ellas puestas. Estas pulseras de estilo boho no se estropean con el agua y podrás disfrutar de ellas durante muchos años sin que se desaparezcan sus colores.

Cierre ajustable con nudo corredizo, por eso te las puedes poner y quitar fácilmente.
Talla única: la longitud de la pulsera es de 14.5 cm. Vale para muñecas de hasta 19 cm. También puedo hacer las pulseras en la talla que necesites. Mándame un mensaje para saber más.

4 pulseras únicas de estilos y nudos diferentes para apilar en tu brazo. Puedes llevarlas todas juntas, por separado o con mezcladas con otras pulseras.

El set incluye:
– 1 pulsera con ondas
– 1 pulsera nudo cordón
– 1 pulsera con nudo plano
– 1 pulsera de hilos

Regala este conjunto de pulseras a tu mejor amiga, a tu novia, a tu hermana, a tu prima… y dile lo especial que es. O regálatelo a ti misma y luce estas bonitas pulseras durante años.

Color

1. Blanco, 12. Lila claro, 13. Lavanda, 14. Lila, 16. Morado, 34. Marrón dorado

Nudo corredizo

Talla

14.5 cm

Material

hilo encerado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack pulseras macramé Orquídea”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...