Pack 5 pulseras muchos hilos isla

17,00

Conjunto de 5 pulseras de la amistad formadas por hebras de hilo encerado. Pulseras para chicas y chicos, resistentes al agua y ajustables con nudo corredizo.

Hay existencias

Pack de 5 pulseras multicolores formadas por muchos hilos de colores suaves. He usado hebras de hilo encerado Linhasita porque es duradero y resistente al agua. Puedes llevar estas pulseras todos los días, incluso al ducharte o bañarte en la piscina y no se estropean. Además el color del hilo no se pierde con el paso del tiempo. Ideales para lucir en cualquier lugar en cualquier momento del año, en verano, en la playa, en la piscina, en el gimnasio…

Pulseras alegres y coloridas hechas a mano. Todas llevan un nudo corredizo para que puedas ajustarlas a tu muñeca y puedes ponértelas y quitártelas fácilmente cuando quieras.

Si quieres otra combinación de colores diferente para estas pulseras de la amistad multihilo, ponte en contacto conmigo antes de hacer el pedido.

Talla única: 14.5 cm. Esta talla vale para la mayoría de muñecas (vale para muñecas de hasta 19 cm). Gracias al nudo corredizo la pulsera se puede abrir para pasar tu mano a través de ella, y además puedes elegir llevarla más apretada o más suelta.

Color

multicolor

Nudo corredizo

Talla

14.5 cm

Material

hilo encerado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack 5 pulseras muchos hilos isla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...