Funda tabaco de liar rombos

23,50

Estuche para tabaco de liar con compartimentos para llevar, además del tabaco, todo lo necesario para liar tus cigarrillos, como mechero, filtros y papel. Está hecho de tela y tiene uno de los bolsillos con cremallera para mantener tu tabaco fresco y evitar que se salga accidentalmente.

Hay existencias

Estuche de tela con estampado de rombos para guardar tu tabaco de liar. Está diseñado para que puedas llevar todo lo necesario para liar tus cigarrillos en un mismo estuche.
Tiene diferentes compartimentos para que puedas guardar de manera ordenada tanto el tabaco como todos los accesorios necesarios como papel, filtros y mechero. Cuenta con un bolsillo grande con cremallera y con forro interior. Guarda tu tabaco aquí y mantenlo fresco más tiempo gracias al cierre con cremallera. También tienen un bolsillo mediano con cierre de velcro y un compartimento más pequeño en el que podrás guardar el papel o el mechero.

El estuche se dobla sobre si mismo y se cierra con una goma elástica. La funda está hecha de tela de loneta, una tela resistente al desgaste y el uso, pero de todas maneras flexible para meter la tabaquera en el bolsillo, en la mochila o en el bolso. Puedes lavarla en la lavadora a máximo 30ºC. Está cosida artesanalmente, cuidando cada detalle del diseño.

Tamaño perfecto para paquetes de tabaco de liar de 30-35 g:
– funda abierta: 16.5 x 20 cm
– funda cerrada: 16.5 x 10 cm

Debido a que el proceso de fabricación es artesanal las medidas exactas del producto pueden variar un poco, así como la posición del estampado respecto al de la foto.

Tamaño

16.5 x 10 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funda tabaco de liar rombos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *