Conjunto pulseras verde pino

15,50

Pack de 2 pulseras para hombre o mujer hechas de hilo encerado. Son resistentes al agua y se ajustan con nudo corredizo.

Conjunto de 2 pulseras en tonos verdes y ocre para hombre o mujer. Puedes llevar las dos pulseras juntas o por separado, o puedes quedarte una y regalar la otra a alguien especial. Están hechas a mano nudo a nudo usando la técnica del macramé. Son pulseras sencillas y delgadas para que puedas llevar en tu muñeca cuantas más mejor. Como tienen un nudo corredizo se ajustan a la perfección y te permiten quitarlas y ponerlas fácilmente. Además de cómodas, son resistentes al agua. No se deterioran ni pierden su color aunque las mojes todos los días al ducharte o ir a la piscina o la playa.

También puedes comprar las pulseras por separado:

Este conjunto de pulseras está disponible en 4 tallas:

– S – 13 cm.
– M – 14.5 cm.
– L – 16 cm.
– XL – 17.5 cm.

En caso de que no encuentres tu talla y necesites la pulsera más grande o más pequeña, no tienes más que ponerte en contacto conmigo. Haré la pulsera del tamaño que necesites. De todas maneras, ten en cuenta que estas pulseras se abren mucho gracias al nudo corredizo, así que aunque tu muñeca sea, por ejemplo, 1-2 cm más grande que la talla, te valdrá perfectamente.

¿Cómo averiguo mi talla? Mide tu muñeca con una cinta métrica o con una cordón y una regla. Pon la cinta métrica o el cordón que vaya justo alrededor de tu muñeca. Esa será la medida con la que te tienes que quedar para elegir entre mis tallas. Cuando tu medida esté entre dos tallas, elige la talla menor porque al tener nudo corredizo siempre puedes aflojarla cuanto quieras. Contáctame si tienes dudas sobre las tallas.

 

Ancho

0.7 cm

Nudo corredizo

Talla

S – 13 cm, M – 14.5 cm, L – 16 cm, XL – 17.5 cm

Color

26. Verde pino, 30. Ocre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conjunto pulseras verde pino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...