Tobilleras de macramé

Tobilleras tejidas a mano con nudos de macramé. Algunas llevan cuentas de madera, acrílicas, de metal o piedras semipreciosas para hacerlas más especiales.

Mostrando los 38 resultados

Pulseras tobilleras de macramé para el verano

Estas tobilleras de macramé son perfectas para lucir en verano, en la playa o en la piscina. No se estropean al mojarse porque están hechas con hilo encerado de poliéster, lo que hace además que se sequen muy rápido. Podrás llevarlas todos los días y el color del hilo no se irá.
Sin embargo, si lo prefieres, puedes quitártelas fácilmente, ya que la mayoría de tobilleras de mi tienda se ajustan con un nudo corredizo que puedes deslizar para pasar la pulsera alrededor de tu pie. Posteriormente, solo tienes que ajustarla con el nudo de nuevo a tu tobillo.

Tobilleras hippies con abalorios

Utilizo abalorios (también llamados cuentas, mostacillas o, simplemente, bolitas) de madera, acrílicas y de metal para crear tobilleras de estilos diferentes: tobillera hippies, étnicas, bohemias o surferas. Además, todas mis tobilleras de macramé son personalizables. Puedo hacer una tobillera con otro color de hilo o diferentes abalorios e incluso una tobillera única con un diseño exclusivo para ti.

Tobilleras con piedras semipreciosas naturales

A las piedras semipreciosas se les ha dado desde siempre un significado y poder. Algunas se asocian con ciertos signos del zodiaco o meses del año. En mi tienda encontrarás tobilleras con chips de algunas de las piedras semipreciosas más populares como la turquesa, la amatista y el lapislázuli.
Como cada piedra posee un color y una forma únicas, cada tobillera será completamente diferente.

Mostrando los 38 resultados