Tobilleras colores personalizadas

9,50

Tobilleras de colores personalizadas con los 3 colores que elijas. Están trenzadas a mano con nudos de macramé y se atan fácilmente haciendo un nudo básico en los extremos.

*

Estas tobilleras de macramé pueden personalizarse con tres colores de tu elección. Elige tus tres colores entre una gran variedad para crear una tobillera personalizada con los colores de tu bandera, tu equipo, tu ciudad o simplemente con los tres colores que más te gusten.

Si no te sientes muy inspirado para elegir tus propios colores elige entre las combinaciones de colores que ya tengo hechas para este tipo de tobillera aquí.

Estas coloridas pulseras de tobillo están hechas a mano usando la técnica del macramé. Son tobilleras cómodas que podrás llevar todos los días. Además estas tobilleras personalizadas son unisex, las llevan tanto chicos como para chicas y también niños.

Estas tobilleras de hilo personalizadas son ideales para el verano porque gracias al hilo encerado son resistentes al agua. No se estropean ni pierden su color aunque se mojen mientras te duchas, en la playa o en la piscina. Estas tobilleras son tan resistentes que te durarán años.

Todas las tobilleras tienen suficiente hilo en los extremos como para que puedas atarlas con un nudo básico. Puedes elegirlas en dos tallas  diferentes:

  • Estándar de 22 cm. Es una medida que sirve para la mayoría de tobillos.
  • Hecha a medida. Si necesitas una talla más pequeña o más grande que la estándar, haré la pulsera tobillera a la medida justa de tu tobillo para que te quede perfecta.
Ancho

0.7 cm

Color

multicolor

Nudo corredizo

No

Talla

estándar 22 cm, hecha a medida

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tobilleras colores personalizadas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...