Tobillera tribal cuentas metal

11,50

Tobillera tribal de macramé con cuentas de metal. Ajustable mediante nudo corredizo y resistente al agua ya que está hecha con hilo encerado.


Esta tobillera tribal con cuentas de metal está hecha a mano con nudos de macramé, usando hilo encerado de gran calidad. Las pequeñas cuentas con un baño de bronce le dan un toque étnico y boho. El hilo encerado hace que esta pulsera de pie sea muy duradera y resistente. Por este motivo, la puedes llevar incluso en el agua y el color del hilo no se pierde, lo que hace que sea perfecta para el verano porque no tienes que quitártela ni para ir a la playa o la piscina. De todas maneras, como el cierre es ajustable con nudo corredizo también puedes quitártela y ponértela cuando quieras.

Esta pulsera de tobillo está disponible en dos colores (burdeos y granate) y dos tallas:

– Estándar: 22 cm. Es perfecta para tobillos entre 20.5-25.5 cm. Tiene hilo suficiente en los extremos para que la puedas abrir para pasarla alrededor del pie.

– Hecha a medida. Haré la tobillera de la longitud que necesites. Si tu tobillo mide menos de 20.5 cm o más de 25.5 cm elige esta opción.

Con este tipo de cuentas de color bronce también puedes ver la tobillera étnica, muy parecida a ésta, y estas tobilleras más sencillas. Recuerda que puedes personalizar esta tobillera y otras con el color de hilo y los abalorios que desees.

Ancho

1.2 cm

Nudo corredizo

Color

8. Granate, 15. Burdeos

Talla

estándar 22 cm, hecha a medida

Cuentas

metal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tobillera tribal cuentas metal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...