Tobillera piedras turquesas naturales

15,50

Tobillera con piedras semipreciosas turquesas en forma de chips y abalorios de metal. Puedes comprar sólo la tobillera o combinarla con la pulsera a juego y el colgante.

Hay existencias

Pulsera para el tobillo con chips de turquesa

Esta tobillera de macramé con piedras turquesa naturales está tejida artesanalmente con nudos de macramé. Está hecha de hilo encerado brasileño de la mejor calidad y pequeñas piedras semipreciosas turquesas en forma de chips. Como cada chip de turquesa es único, ¡ no habrá dos tobilleras iguales!

El hilo encerado hace que esta tobillera sea muy resistente. Además, es muy cómoda y podrás llevarla cada día, incluso en el agua y la pulsera tobillera no se estropeará. Como el cierre es con nudo corredizo, se ajusta perfectamente a tu tobillo y además puedes quitártela y ponértela fácilmente. La tobillera tiene suficiente hilo en los extremos como para que puedas pasarla por tu pie y después ajustarla a tu tobillo con el nudo corredizo.

La talla es única de 22 cm de longitud. Es una medida que sirve para la mayoría de tobillos. Si tu tobillo mide entre 21 y 25.5 cm esta talla te quedará bien. De todas maneras, si necesitas una talla más pequeña o más grande que la estándar, haré la pulsera tobillera a tu medida para que te quede perfecta. Si tienes dudas sobre si la talla estándar es adecuada para ti, no dudes en escribirme.

Turquesa, la piedra de los nacidos en diciembre

Igual que tenemos un signo del zodiaco según nuestra fecha de nacimiento, hay piedras semipreciosas que se asocian por haber nacido en determinado mes. La turquesa es una piedra natural que se forma especialmente en regiones desérticas. Desde la antigüedad ha sido usada en muchas culturas como piedra ornamental. Se considera la piedra de nacimiento del mes de diciembre y se dice que da buena suerte. De la misma manera se asocia a los signos del zodiaco de Piscis, Acuario y Sagitario.

Si estás buscando más tobilleras para estos signos zodiacales, puedes también ver la tobillera con lapislázuli, con sodalita y con amatista.

Compra para ti o regala esta tobillera con turquesas más la pulsera y el colgante a juego. Puedes seleccionar el conjunto que prefieras en las opciones.

Color

33. Negro

Piedra

turquesa

Talla

estándar 22 cm

Nudo corredizo

Material

hilo encerado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tobillera piedras turquesas naturales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...