Tobillera piedras semipreciosas sodalita

15,50

Tobillera con chips de piedras semipreciosas sodalita y cuentas de metal. Compra sólo la tobillera o luce también pulsera y colgante a juego.

Hay existencias

Esta tobillera con piedras semipreciosas de sodalita en forma de chips está hecha artesanalmente con nudos de macramé. Está tejida con hilo encerado brasileño, y, además de piedras naturales, lleva pequeñas cuentas de metal plateadas.  Como cada piedra es diferente, no habrá nunca dos tobilleras completamente iguales por lo que tendrás una pulsera de tobillo única.

La sodalita es piedra semipreciosa de color azul con alto contenido en sodio en su composición, de ahí su nombre. Comúnmente se asocia con los chakra del tercer ojo y la garganta y al signo zodiacal de Sagitario.

Gracias a la capa de cera que tiene el hilo encerado la tobillera es muy resistente. Por eso podrás llevarla todos los días, incluso podrás bañarte con ella, y no se estropeará. Como el cierre es ajustable con nudo corredizo, se adapta a tu tobillo y también te permite ponértela y quitártela cuando quieras. La tobillera tiene suficiente hilo en los extremos como para que puedas pasarla a través del pie y después ajustarla a tu tobillo con el nudo corredizo.

Está disponible en talla única de 22 cm de longitud. Esta medida sirve para la mayoría de tobillos. Si tu tobillo mide entre 21 y 25.5 cm ésta es tu talla. De todas maneras, si necesitas una talla más pequeña o más grande, puedo hacer la tobillera a tu medida para que te quede perfecta. Si tienes dudas sobre las tallas o cómo medir tu tobillo, no dudes en preguntarme.

Puedes comprar esta tobillera o comprar el set de tobillera y pulsera, el de tobillera y colgante o comprar las tres piezas para ir totalmente a juego.

Color

33. Negro

Piedra

sodalita

Talla

estándar 22 cm

Nudo corredizo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tobillera piedras semipreciosas sodalita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *