Tobillera negra playa

9,50

Tobillera negra de playa ajustable mediante un nudo corredizo para poder quitártela y ponértela. Está hecha a mano con nudos de macramé, usando hilo encerado brasileño de alta calidad y pequeñas cuentas acrílicas. Ideal para llevar en verano porque el hilo es resistente al agua.


Esta tobillera negra de playa es ajustable al tobillo mediante un nudo corredizo. De esta manera puedes quitártela y ponértela fácilmente cuando quieras. Esta pulsera para el tobillo está hecha a mano con nudos de macramé, usando hilo encerado brasileño de alta calidad y pequeñas cuentas acrílicas. El hilo encerado hace que la tobillera sea muy duradera e ideal para llevar en verano. La puedes llevar incluso en el agua y el color del hilo apenas se pierde. Sin embargo, el color de las cuentas durará más si no la llevas en el agua.

Disponible en 2 tallas:

– Estándar: 22 cm. Es perfecta para tobillos entre 20.5-25.5 cm. Tiene hilo suficiente en los extremos para que la puedas abrir para pasarla alrededor del pie.

– Hecha a medida. Haré la tobillera de la longitud que necesites. Si tu tobillo mide menos de 20.5 cm o más de 25.5 cm elige esta opción.

No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes dudas respecto a las tallas o si quieres personalizar tu tobillera. Puedes, por ejemplo, cambiar el color del hilo de esta tobillera negra por otro color, así como las cuentas.

Color

33. Negro

Cuentas

acrílicas

Nudo corredizo

Talla

estándar 22 cm, hecha a medida

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tobillera negra playa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...