Tobillera macramé con piedra unakita

15,50

Tobillera con piedras naturales de unakita y pequeñas cuentas de metal plateadas. Está hecha a mano con hilo encerado, resistente al agua y ajustable cómodamente con un nudo corredizo.

Hay existencias

Tobillera bohemia de hilo con piedras naturales

Esta tobillera de macramé está elaborada a mano artesanalmente con hilo encerado, pequeñas piedras naturales de unakita y abalorios de metal. La unakita es una piedra semipreciosa poco conocida. Está compuesta de distintos minerales (cuarzo, feldespato y epidota), que le dan tonalidades verdes y rosadas. Es un mineral que se asocia con los chakras del corazón y del tercer ojo. También se relaciona, entre otros, con el signo zodiacal de Escorpio.

Esta pulsera tobillera bohemia y hippie está pensada para tanto para mujer como para hombre. Es única, ya que es un producto artesanal y además cada piedra es diferente. El hilo encerado está recubierto por una fina capa de cera que convierte la tobillera en resistente al agua. Podrás llevarla puesta siempre, incluso en el mar, la piscina o al ducharte y no se deteriorará. El cierre es mediante un nudo corredizo para ponértela y quitártela fácilmente.

La tobillera de macramé con unakita está disponible sólo en talla de 22 cm de longitud, medida que sirve para la mayoría de personas. Si tu tobillo mide entre 21 y 25.5 cm te quedará bien. De todas maneras, si necesitas una talla más pequeña o más grande puedo hacer la tobillera en cualquier tamaño para que te quede perfecta. Si te surge alguna duda sobre la talla o cómo medir tu tobillo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Color

31. Crema

Piedra

unakita

Talla

estándar 22 cm

Nudo corredizo

Material

hilo encerado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tobillera macramé con piedra unakita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...