Tobillera macramé con labradorita

15,50

Tobillera con piedras naturales de labradorita y pequeños abalorios de metal. Está hecha a mano con hilo encerado resistente al agua. La pulsera de tobillo no se estropea aunque se moje.

Hay existencias

Pulsera de tobillo con piedra semipreciosa labradorita

Esta tobillera de macramé está elaborada a mano artesanalmente con hilo encerado y pequeños chips de piedras semipreciosas de labradorita. Además de piedras naturales lleva bolitas de metal plateadas, dándole un estilo bohemio y hippie. Cada tobillera es única, ya que es un producto hecho a mano y cada piedra es diferente.

La labradorita es un mineral de la familia de los feldespatos. Los chips de esta pulsera para el tobillo son de tonos verdes, aunque también existe labradorita de color azul, gris o dorado. Es una piedra muy valorada en joyería por las iridiscencias de su superficie. Esta piedra es utilizada no sólo por sus bellos reflejos al incidir la luz en ellos, sino también por sus propiedades curativas y protectoras.

El hilo encerado está recubierto por una fina capa de cera que lo hace resistente al agua. Incluso podrás llevar la tobillera al ducharte, en la playa o en la piscina y no se deteriorará. El cierre es mediante un nudo corredizo. De esta manera podrás ponértela y quitártela siempre que quieras.

La tobillera de macramé con labradorita está sólo en una única talla de 22 cm de longitud. Esta talla va bien a la mayoría de personas. Si tu tobillo mide entre 21 y 25.5 cm te quedará bien. De todas maneras, si necesitas una talla más pequeña o más grande que la estándar, puedo hacer la tobillera en cualquier tamaño para que te quede perfecta. No dudes en preguntarme acerca de las tallas o cómo medir tu tobillo.

Color

31. Crema

Piedra

labradorita

Talla

estándar 22 cm

Nudo corredizo

Material

hilo encerado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tobillera macramé con labradorita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...