Tobillera macramé boho con abalorios

11,00

Tobillera de macramé estilo bohemio con cuentas de metal y acrílicas azules. Está hecha con hilo encerado resistente al agua y nudo corredizo para poder quitártela y ponértela cuando quieras.

Solo quedan 1 disponibles

Tobillera de macramé de estilo boho para mujer hecha a mano con hilo encerado y una variedad de abalorios de metal y acrílicos. El hilo encerado tiene una delgada capa de cera que hace que la tobillera sea muy resistente y que la puedas llevar incluso en el agua. El color del hilo no se pierde con el paso del tiempo y la tobillera no se estropea al mojarse. No será necesario que te la quites para ducharte o para ir a la playa o la piscina. Sin embargo, te la puedes quitar fácilmente aflojando el cierre nudo corredizo con el que se ajusta.

La talla es estándar de 22 cm de longitud. Esta talla sirve para la mayoría de tobillos. La tobillera tiene suficiente hilo en los extremos para poder abrirla y pasarla por el pie y se ajusta a tu tobillo con el nudo corredizo, de manera que aunque tu tobillo mida algo más de 22 cm te quedará igualmente bien.

Color

Negro

Nudo corredizo

Talla

estándar 22 cm

Cuentas

acrílicas

Ancho

1,2 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tobillera macramé boho con abalorios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...