Tobillera macramé bohemia

12,00

Tobillera de macramé hecha con hilo encerado y pequeñas cuentas acrílicas. Está hecha a mano y tiene nudo corredizo para poder quitártela y ponértela con facilidad.

Hay existencias

Esta tobillera de macramé bohemia en color beige está diseñada para mujer. La tobillera está tejida con la técnica del macramé usando hilo encerado brasileño y pequeñas cuentas acrílicas.

El hilo encerado hace que sea muy resistente. La puedes llevar incluso en la playa o la piscina y ya que el hilo es resistente al agua, lo que la hace perfecta para el verano. Sin embargo, el color de las cuentas durará más si evitas llevarla bajo el agua.

Como el cierre es ajustable con nudo corredizo puedes quitártela y ponértela fácilmente.

Esta tobillera boehmia está disponible sólo en la talla estándar de 22 cm de longitud. Queda bien para la mayoría de tobillos, entre 20.5-25.5 cm. Además, tiene hilo suficiente en los extremos para que la puedas abrir para pasarla alrededor del pie. Ponte en contacto conmigo si tienes alguna duda respecto a las talla o si quieres personalizar tu tobillera de alguna manera con otro color de hilo u otras cuentas.

Color

crema

Nudo corredizo

Talla

estándar 22 cm

Cuentas

acrílicas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tobillera macramé bohemia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...