Tobillera festival cuentas plateadas

11,00

Tobillera de macramé con cuentas plateadas para mujer. Esta pulsera de tobillo está hecha a mano con hilo encerado y pequeñas cuentas de metal. Es ajustable y resistente al agua.


Esta tobillera de macramé para mujer lleva pequeñas cuentas de metal que le dan un toque bohemio y hippie. El hilo encerado hace que esta pulsera de tobillo sea muy resistente. La puedes llevar durante años y el color del hilo no se pierde aunque se moje. Esto la hace perfecta para llevar en verano a festivales, incluso a la playa o la piscina. Aunque la tobillera es muy cómoda y la puedes llevar todos los días, también puedes quitártela y ponértela cuando quieras porque el cierre es ajustable con nudo corredizo .

Disponible en tres colores (negro, burdeos y azul verdoso) y dos tallas:

– Estándar: 22 cm. Es perfecta para tobillos entre 20.5-25.5 cm. Tiene hilo suficiente en los extremos para que la puedas abrir para pasarla alrededor del pie.

– Hecha a medida: la tobillera en la longitud que necesitas. Si tu tobillo mide menos de 20.5 cm o más de 25.5 cm elige esta opción y así fabricaré tu tobillera a medida.

¿Tienes dudas respecto a las tallas? ¿Quieres personalizar tu tobillera con otros colores de hilo o diferentes abalorios? Ponte en contacto conmigo y te ayudaré a crear la tobillera que imaginas.

Ancho

1,2 cm

Color

15. Burdeos, 19. Azul verdoso, 33. Negro

Cuentas

metal

Talla

estándar 22 cm, hecha a medida

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tobillera festival cuentas plateadas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *