Set de pulseras hilo Pradera

24,00

4 pulseras de hilo hechas a mano con diferentes nudos de macramé. Pulseras variadas que quedan genial juntas o mezcladas con otras. Son resistentes al agua y se ajustan con nudo corredizo.

Hay existencias

Set de pulseras de hilo hechas a mano en España mediante nudos de macramé. El set consiste en 4 pulseras variadas, de estilos diferentes, para apilar en tu brazo y conseguir un look surfero y veraniego. Puedes llevarlas juntas, cada una por separado o con mezcladas con otras pulseras. Es un conjunto de pulseras ideal para regalar a hombres, mujeres o niños.

Cierre ajustable con nudo corredizo, por eso son muy fáciles de poner y quitar.
Talla única: la longitud de la pulsera es de 14.5 cm. Vale para muñecas de hasta 19 cm. Si necesitas una talla más grande o más pequeña (por ejemplo para niños) también puedo hacerla, no tienes más que mandarme un mensaje.

El pack incluye:
– 1 pulsera de ondas
– 1 pulsera trenzada
– 1 pulsera con nudo cordón
– 1 pulsera de hilos

Pulseras de hilo resistentes al agua hechas de hilo encerado brasileño. Llévalas puestas todos los días, porque la capa de cera del hilo las protege para que te duren durante años sin perder sus intensos colores. Puedes ducharte, ir al gimnasio, a la playa, la piscina o dormir con ellas puestas. Estas llamativas pulseras no se estropean con el agua y podrás disfrutar de ellas durante mucho tiempo.

Color

1. Blanco, 22. Verde lima, 24. Verde hierba, 28. Marrón chocolate, 29. Marrón claro, 31. Crema

Nudo corredizo

Talla

14.5 cm

Material

hilo encerado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set de pulseras hilo Pradera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...