Pulseras trenzadas cola pez

5,50

Pulseras de hilo encerado trenzadas en forma de cola de pez o espiga. Pulseras llamativas para lucir en la playa en verano, resistentes al agua y ajustables con nudo corredizo.

Pulseras de hilo encerado trenzadas en forma de cola de pez o espiga. He usado hilo encerado porque es duradero y resistente al agua. Puedes llevar estas pulseras todos los días, incluso al ducharte o bañarte en la piscina y no se estropean. Además el color del hilo no se pierde con el paso del tiempo. Ideales para lucir en verano, en la playa o en la piscina.

Pulseras coloridas y alegres trenzadas a mano. Todas llevan un nudo corredizo. Así se ajustan perfectamente a tu muñeca y puedes ponértelas y quitártelas fácilmente cuando quieras.

Disponibles en 10 modelos diferentes. Si quieres otra combinación de colores diferente para estas pulseras surferas, ponte en contacto conmigo antes de hacer el pedido.

Tallas:

– S – 13 cm.
– M – 14.5 cm.
– L – 16 cm.
– XL – 17.5 cm.

Para asegurarte de que la pulsera te queda bien te recomiendo elegir la talla que más se aproxime a tu medida de muñeca. Para eso, mide el contorno de tu muñeca con una cinta métrica o un cordón de manera que quede justo. Siempre podrás después abrir más la pulsera para pasarla a través de tu mano o para llevarla más suelta si quieres.

Talla

S – 13 cm, M – 14.5 cm, L – 16 cm, XL – 17.5 cm

Color

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ancho

0.5 cm

Nudo corredizo

Sí

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulseras trenzadas cola pez”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...