Pulseras tejidas colores lisos

17,00

Pulseras tejidas con nudos de macramé, hecha a mano con hilo encerado. Ajustable con nudo corredizo y resistente al agua. Disponibles en 10 colores diferentes.

Pulseras de hilo tejidas con nudos de macramé en colores lisos. He usado hilo encerado de polyester, un hilo resistente al agua, duradero y que se seca muy rápido. Por eso podrás disfrutar de estas pulseras de macramé de estilo surfero durante años sin que se estropeen ni se vaya el color del hilo. Dúchate, nada, ve a la playa, al gimnasio y hasta duerme con ellas.

Disponibles en 10 colores diferentes. Si te gusta un color que no está entre las opciones, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de personalizar tu pulsera con el color que elijas.

Talla única: 15 cm. Esta talla vale para la mayoría de personas. Gracias al nudo corredizo la pulsera se puede abrir para pasar tu mano a través de ella. Se adapta así a muñecas más grandes de 15 cm y hace fácil quitarte y ponerte la pulsera.

Ancho de la pulsera: 1 cm

De todas maneras, si tienes dudas sobre la talla, o si quieres regalarle esta pulsera a alguien y no sabes cuánto mide su muñeca, escríbeme antes de comprar para poder ayudarte.

Ancho

1 cm

Color

6. Salmón, 13. Lavanda, 15. Burdeos, 16. Morado, 19. Azul verdoso, 20. Turquesa, 21. Turquesa claro, 27. Verde oliva, 30. Ocre, 33. Negro

Nudo corredizo

Talla

15 cm

Material

hilo encerado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulseras tejidas colores lisos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...