Pulseras con piedras semipreciosas

Aquí podrás comprar pulseras con piedras semipreciosas naturales, desde pulseras delgadas con chips de piedras a brazaletes con piedras engarzadas. Cada piedra es diferente, lo que hace de cada pulsera una pieza única. Todas las pulseras llevan nudo corredizo para que se ajusten perfectamente a tu muñeca.

Mostrando los 19 resultados

Bisutería de macramé con piedras semipreciosas

Desde la antigüedad se ha otorgado a las piedras semipreciosas cierto misticismo y poder. Las piedras semipreciosas no sólo realzan el valor de la bisutería de macramé sino que también le aportan las propiedades y el significado particular de cada una. Algunas se relacionan con ciertos signos del zodiaco, meses del año o chakras. En mi tienda tienes dos tipos de pulseras con piedras semipreciosas. En primer lugar, unas sencillas pulseras con chips de piedras naturales y, en segundo lugar, brazaletes con piedras engarzadas más elaborados.

Entre las piedras que uso están la amatista, el lapislázuli, el jaspe, la obsidiana, el cuarzo rosa y la turquesa.

Pulseras sencillas con piedras naturales en forma de chips

Aquí encontrarás pulseras sencillas con chips de piedras naturales que podrás llevar cada día, ya que son muy discretas. Como cada piedra posee un color y una forma únicas, cada pulsera será completamente diferente. Se pueden personalizar con hilo de otro color o combinando diferentes piedras en una misma pulsera. Estaré encantada de ayudarte a crear la pulsera a tu gusto.

Brazaletes de macramé con piedras engarzadas

Sin embargo, si estás buscando comprar algo para llevar en alguna ocasión especial, también podrás descubrir brazaletes de macramé con piedras engarzadas. Estos brazaletes son pulseras más anchas tejidos con nudos de macramé formando diseños complejos.

Mis pulseras están hechas con mucho cuidado, desde que elijo la piedra que va a llevar hasta que termino la pieza. Cada uno de estos brazaletes es completamente único y sólo existe uno igual. Por ese motivo sólo los verás en una talla, pero como todos se ajustan con un nudo corredizo se adaptan a tu muñeca y quedan bien a la mayoría de personas. Además, así te los puedes quitar y volver a poner cómodamente cuando quieras.

Mostrando los 19 resultados