Pulseras personalizadas reversibles

(1 valoración de cliente)

5,50

Pulseras personalizadas con dos colores de hilo. Son pulseras de macramé unisex reversibles, ajustables con nudo corredizo y resistentes al agua.

*

Estas pulseras personalizadas con dos colores son reversibles. Por un lado verás un color en el centro de la pulsera y por el otro lo verás en el exterior. Elige entre los diferentes colores los que quieres para personalizar tu pulsera. Tienes una gran variedad de colores para crear tu pulsera personalizada reversible.

Estas sencillas pulseras están hechas artesanalmente con nudos de macramé. Son pulseras informales y discretas que podrás llevar cada día.  Además estas pulseras son unisex, las llevan tanto mujeres como hombres y también niños. Ofrezco varias tallas para que puedas elegir la más adecuada para ti. De todas formas, si necesitas una talla más grande o más pequeña no hay ningún problema, hago tu pulsera a tu medida. Además, como son ajustables con un nudo corredizo se adaptan a la perfección a tu muñeca y te permiten quitártelas y ponértelas cuando quieras.

Estas pulseras son ideales para el verano porque al estar hechas de hilo encerado son resistentes al agua. Aunque se mojen mientras te duchas, en la playa o en la piscina no se deterioran ni se pierde su color. La fina capa de cera que recubre el hilo, estas pulseras son muy resistentes y te durarán años.

Tallas:

– S – 13 cm.
– M – 14.5 cm.
– L – 16 cm.
– XL – 17.5 cm.

Recuerda que todas mis pulseras de macramé tienen nudo corredizo y suficiente hilo en los extremos como para que puedas abrirla y pasarla por tu mano. Para saber tu talla: mide tu muñeca con una cinta métrica o con un cordón y una regla. Si estás entre dos tallas, elige la talla menor porque siempre podrás aflojarla con el nudo corredizo.

Si tienes alguna pregunta sobre las tallas no dudes contactarme.

Color

multicolor

Nudo corredizo

Talla

S – 13 cm, M – 14.5 cm, L – 16 cm, XL – 17.5 cm

1 valoración en Pulseras personalizadas reversibles

  1. Jva (propietario verificado)

    Buen material y muy buen trabajado y acabado. Eso hace que sean muy duraderas.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *