Pulseras ondas bolitas cobre

7,00

Pulseras de macramé con pequeñas cuentas de cobre. Resistentes al agua, para que no te las tengas que quitar nunca. Aunque, como son ajustables con un nudo corredizo, también te las puedes poner y quitar fácilmente.

Pulseras de macramé con ondas y bolitas de cobre. Estas pulseras de estilo bohemio están hechas a mano a base de nudos, usando hilo encerado y cuentas de metal. Son cómodas para que las puedas llevar todos los días. Todas llevan un nudo corredizo, por lo que se ajustan perfectamente a tu muñeca y te permite ponértelas y quitártelas fácilmente cuando quieras.
La fina capa de cera del hilo de estas pulseras étnicas hace que sean resistentes al agua. Por tanto, las puedes llevar al ducharte o bañarte en la piscina y no se estropean. Además el color del hilo no se pierde con el paso de los años.

Dispones de 4 tallas, según la longitud de la pulsera, y 9 colores para elegir. Si te gustaría que la pulsera fuese de otro color, escríbeme un mensaje. Estoy aquí también para responderte cualquier duda respecto a las tallas.

– S – 13 cm.
– M – 14.5 cm.
– L – 16 cm.
– XL – 17.5 cm.

Recuerda que todas las pulseras cuentan con nudo corredizo y suficiente hilo en los extremos como para que puedas abrirla y pasarla por tu mano.
Para saber tu talla: mide tu muñeca con una cinta métrica o con un cordón y una regla. Si estás entre dos tallas, elige la talla menor, ya que al tener nudo corredizo podrás aflojarla cuanto quieras.

Talla

S – 13 cm, M – 14.5 cm, L – 16 cm, XL – 17.5 cm

Color

8. Granate, 15. Burdeos, 17. Azul marino, 19. Azul verdoso, 26. Verde pino, 27. Verde oliva, 29. Marrón claro, 31. Crema, 33. Negro

Ancho

1 cm

Nudo corredizo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulseras ondas bolitas cobre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...