Pulseras de macramé

Aquí encontrarás pulseras de la amistad sencillas, pulseras anchas y pulseras con piedras semipreciosas. Todas mis pulseras están hechas a mano con hilo encerado, por lo que son resistentes al agua y tienen un nudo corredizo.

Pulseras de macramé hechas a mano con nudos. Para hacer mis pulseras utilizo hilo encerado de la mejor calidad. Este tipo de hilo hace que las pulseras sean muy resistentes y duraderas. Su capa de cera permite mojarlas sin que se estropee. Podrás llevar estas pulseras de macramé todos los días, durante años , y verás como no se deterioran. El color del hilo apenas se va aunque no te las quites ni para ducharte ni para ir a la playa o la piscina.

De todas maneras, todas mis pulseras son ajustables con nudo corredizo, por lo que te las puedas poner y quitar fácilmente. Además de hilo encerado utilizo piedras naturales y cuentas de metal para darle un toque diferente a cada pulsera.

Mi objetivo es que las pulseras se adapten a todo el mundo. Por eso, ofrezco varias tallas para que te queden perfectas. Y si necesitas un tamaño más pequeño o más grande, sin problema, te la hago a tu medida. En los brazaletes que son diseños únicos, el nudo corredizo hace que se puedan adaptar a personas con tamaños de muñeca distintos.