Pulsera macramé tribal

(1 valoración de cliente)

16,50

Pulseras de macramé de estilo tribal hechas a mano con hilo encerado. Ajustables con nudo corredizo y disponibles en varias tallas y colores.

Estas pulseras de macramé de estilo tribal están hechas completamente a mano con hilo encerado. Utilizo hilo encerado brasileño de la mejor calidad para asegurar que las pulseras duren para toda la vida. La fina capa de cera que lo recubre hace que las pulseras sean muy resistentes y que no se deterioren aunque se mojen. Las pulseras tampoco perderán su color con el paso de los años.

Estas pulseras bohemias está disponibles en varios colores, pero si prefieres otro color que no está en la lista, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de hacer la pulsera en el color que te guste. También puedes combinar este modelo de pulsera con nuestras pulseras de la amistad sencillas o con nuestras pulseras de macramé surferas,  ambas disponibles en una gran variedad de colores.

Puedes encontrar estas pulseras de macramé tribal en diferentes tallas para que escojas la que mejor se adapta a tu muñeca. Todas tienen nudo corredizo para ponértela y quitártela cómodamente.

– Mediana: perfecta para muñecas entre 14 – 16.5 cm.
– Grande: perfecta para muñecas entre 16.5 – 19 cm.

Para averiguar tu talla: mide tu muñeca con una cinta métrica o con un cordón y una regla. Si tu medida está justo entre la talla mediana (M) y la grande (L),  pide la talla M si te gusta llevar las pulseras sueltas o elige la talla L si te gusta llevarlas justas a la medida de tu muñeca. Si aún así tienes dudas sobre cuál es la mejor talla para ti, puedes preguntarme.

Ancho

1 cm

Color

8. Granate, 19. Azul verdoso, 20. Turquesa, 27. Verde oliva, 28. Marrón chocolate, 31. Crema, 33. Negro

Nudo corredizo

Talla

mediana: 14-16.5 cm, grande: 16.5-19 cm

1 valoración en Pulsera macramé tribal

  1. Julio (propietario verificado)

    Impresionante el trabajo y la rápidez del envío. La pulsera es perfecta y muy bonita. Enhorabuena por el servicio y el trabajo

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *