Pulseras LGTB

7,00

Pulseras de hilo con las banderas LGBTQ: pulsera gay, bisexual, transexual, asexual, pansexual, gender fluid, intersexual… O personaliza tu pulsera con la bandera que quieras.


Pulseras banderas LGBTI

Las pulseras de hilo con los colores de las banderas LGBTI simbolizan el orgullo de la comunidad LGTBIQ.
Aquí tienes algunas de las pulseras del orgullo más habituales: la pulsera gay arcoíris, la pulsera bisexual, transexual, asexual, gender fluid, pansexual… Pero también puedes comprar tu pulsera LGTB personalizada con los colores de la bandera que tú quieras.
Las pulseras LGBTQ están hechas de hilo encerado. Este hilo es resistente al agua. La pulsera no se estropea ni pierde sus colores aunque se moje todos los días. Encuentra la tuya y siéntete orgulloso de llevarla siempre.

Regala pulseras LGBT para celebrar el día del orgullo gay

¿Quieres celebrar el día del orgullo gay luciendo algún accesorio para apoyar la causa LGBT? Compra tu pulsera, siéntete orgulloso de ser como eres o regálala a un amigo para festejar ese día con estas pulseras de la amistad hechas a mano.

Éstas son las tallas disponibles:

– S – 13 cm.
– M – 14.5 cm.
– L – 16 cm.
– XL – 17.5 cm.

Para saber tu talla, mide tu muñeca con una cinta métrica de manera que ésta quede ajustada alrededor de tu muñeca pero sin apretar. Con esa medida, en caso de que estés entre dos tallas, elige la talla menor. De esa manera, podrás soltar un poco la pulsera con el nudo corredizo para adaptarla a tu muñeca. Sin embargo, si escoges la talla mayor puede que te quede demasiado amplia y no habrá manera de apretarla más si quieres llevar la pulsera ajustada a la muñeca.

Ancho

0.7 cm

Nudo corredizo

Sí

Talla

S – 13 cm, M – 14.5 cm, L – 16 cm, XL – 17.5 cm

Bandera

Gay, Bisexual, Asexual, Transexual, Gender Fluid, Intersexual, Pansexual, Genderqueer, Personalizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulseras LGTB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *