Pulseras colores neón flúor

5,5019,50

Divertidas pulseras de hilo en colores neón para lucir en verano. Se ajustan fácilmente a tu muñeca mediante un nudo corredizo y son resistentes al agua, para que no pierdan sus vistosos colores.

Pulseras de hilo de colores neón

Son pulseras de macramé hechas a mano con nudos. Utilizo hilo encerado brasileño, el de mejor calidad, para que estas llamativas pulseras no pierdan su color aunque se mojen. Yo, personalmente, no me las quito nunca, ni para ducharme, y el color del hilo no se va, como ocurre con otras pulseras. En caso de que quieras quitártelas, es tan sencillo como aflojar el nudo corredizo y sacarlas. Para volver a ponértelas sólo tienes que ajustar el nudo de nuevo.

Fabrico las pulseras neón en 4 tallas diferentes, pero si necesitas un tamaño más pequeño o más grande, también lo puedo hacer. Aquí tienes unas pequeñas instrucciones para elegir tu talla. Mide tu muñeca con una cinta métrica o un cordón de manera que quede ajustada alrededor de tu muñeca pero sin apretar.  Esa será la medida de tu muñeca. Si estás entre dos tallas, elige la talla menor porque siempre podrás aflojar la pulsera con el nudo corredizo si te gusta llevarla más suelta. Sin embargo, si escoges la talla mayor puede que te quede demasiado holgada y no habrá manera de apretarla más si quieres llevar la pulsera ajustada.

Tallas:

– S – 13 cm.
– M – 14.5 cm.
– L – 16 cm.
– XL – 17.5 cm.

Pulseras flúor divertidas para el verano

Estas pulseras lucen muy bien en verano, pero las puedes llevar durante todo el año y así darle un toque divertido y vistoso que contraste con los tonos fríos del invierno. Como las pulseras son delgadas, son perfectas para combinar con más pulseras.

 

Nudo corredizo

Talla

S – 13 cm, M – 14.5 cm, L – 16 cm, XL – 17.5 cm

Color

Las 4 pulseras, 35. Rosa neón, 36. Naranja neón, 37. Amarillo neón, 38. Verde neón

Material

hilo encerado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulseras colores neón flúor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...