Pulseras anchas

En esta sección puedes comprar pulseras anchas de macramé tejidas con hilo encerado brasileño.  Estos brazaletes de macramé unisex están hechos completamente a mano con nudos. ¿Te gustaría elegir los colores de tu pulsera? Ponte en contacto conmigo y trabajaremos juntos en tu diseño personalizado.

Mostrando los 22 resultados

Brazaletes de macramé

Todos los brazaletes están tejidos artesanalmente con nudos de macramé. Utilizo hilo encerado brasileño Linhasita de la mejor calidad para crear pulseras anchas que duran para toda la vida. La capa de cera que tiene el hilo hace que las pulseras tejidas con él sean muy resistentes y duraderas. Sus colores seguirán siendo vivos y no desaparecerán con el paso del tiempo.

El nudo corredizo del brazalete te permite quitártelo cuando quieras y luego ajustarlo fácilmente de nuevo cuando te lo vuelvas a poner. Por este mismo motivo, aunque las pulseras sean de una talla única se adaptan a las muñecas de la mayoría de las personas.

Pulseras anchas para hombre y mujer

Los diseños de estas pulseras son para hombre y para mujer indistintamente. Si tienes dudas sobre si la talla es adecuada para ti o si deseas una pulsera personalizada con colores de tu elección, escríbeme y te responderé encantada a todas tus dudas.

Mostrando los 22 resultados