Pulseras de la amistad

Pulseras de la amistad hechas a mano con hilo encerado. Sencillas y cómodas para que las lleves todos los días. Se ajustan con un nudo corredizo y son resistentes al agua. No hace falta que te las quites para ducharte o ir a la piscina.

Mostrando los 31 resultados

¿Por qué comprar pulseras de la amistad de hilo encerado?

Sencillamente, porque las pulseras hechas con hilo encerado son resistentes al agua. Podrás llevarlas durante años y verás como el hilo no pierde su color aunque las lleves todos los días, incluso en la playa, la piscina o al ducharte. Además, al estar hechas de hilo de poliéster se secan muy rápido. Aún así, todas mis pulseras son ajustables con nudo corredizo, por lo que te las puedas poner y quitar fácilmente.

Estas pulseras son cómodas y están pensadas para que te duren toda la vida, por eso para fabricarlas sólo uso hilo encerado brasileño de la mejor calidad.

Las pulseras son unisex, están diseñadas tanto para hombres, como mujeres o niños. Por ese motivo, te ofrezco una variedad de tallas para que elijas la que mejor se adapta a tu muñeca y que te quede perfecta. Si necesitas un tamaño más pequeño o más grande también te la fabrico a tu medida sin problema.

Personaliza los colores de tu pulsera

Todas las pulseras se pueden personalizar con el color que quieras. Puedes elegir entre más de 40 hilos de llamativos colores. Del mismo modo, puedes elegir varios colores y tener una pulsera con los colores de tu bandera o tu equipo.

En caso de que te guste alguna pulsera y no esté disponible la opción de escoger el color, ponte en contacto conmigo y te ayudaré a crear tu pulsera de hilo personalizada.

Pulseras para regalar a tu mejor amigo

Estas pulseras de la amistad son un complemento sencillo que todo el mundo puede llevar. Tradicionalmente se piensa en ellas como regalo para amigos, pero también son un pequeño detalle que puedes regalar a tu padre, tu madre, tus hermanos…

Sea cual sea la relación que os une, comprar una pulsera de la amistad y regalársela a alguien especial sirve para celebrar la relación con esa persona y recordar ese momento y ese lugar. Para ello, algunas personas eligen comprar pulseras a juego para poder llevarla ambos como recuerdo.

Para algunos, estas sencillas pulseras de la amistad son asimismo un buen recuerdo para los invitados de su boda o de cualquier otro evento o celebración.

Mostrando los 31 resultados