Pulsera tobillera tejida macramé

9,00

Pulsera tobillera tejida a mano con nudos de macramé. Está hecha de hilo encerado brasileño y pequeñas cuentas de madera. Su cierre es regulable mediante un nudo corredizo.


Esta pulsera tobillera tejida con nudos de macramé es tanto para chico como para chica. Está hecha a mano utilizando hilo encerado brasileño de gran calidad y pequeñas cuentas de madera de color rojo.

El cierre de la tobillera es regulable mediante un nudo corredizo, por lo que te puedes quitar y poner la tobillera cuando quieras de una manera muy fácil. Aunque si prefieres dejártela siempre puesta no hay ningún problema porque el hilo encerado hace que la pulsera tobillera sea resistente al agua. Aunque se moje, no se estropeará ni el hilo perderá su color. Por este motivo, esta pulsera de tobillo luce perfecta en verano en la playa o la piscina.

Puedes elegir entre dos modelos de tobillera tejida: una con ondas y otra con nudo plano.

Tallas:

– Estándar: 22 cm de longitud. Es perfecta para tobillos entre 20.5-25.5 cm. Tiene hilo suficiente en los extremos para que la puedas abrir para pasarla alrededor del pie.

– Hecha a medida. Haré la tobillera de la longitud que necesites. Si tu tobillo mide menos de 20.5 cm o más de 25.5 cm, elige esta opción.

Ancho

0.5-1 cm

Color

33. Negro

Cuentas

madera

Nudo corredizo

Talla

estándar 22 cm, hecha a medida

Modelo

nudo plano, ondas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera tobillera tejida macramé”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *