Pulsera roja de la suerte

5,50

Pulsera roja de hilo encerado hecha a mano. Se ajusta con nudo corredizo para adaptarse a tu muñeca. Es perfecta para los que nunca se quitan las pulseras porque es resistente al agua y su color no se pierde aunque se moje.

Pulsera roja de hilo encerado

Esta pulsera roja de hilo está hecha a mano de manera artesanal con nudos de macramé. Utilizo hilo encerado brasileño de poliéster, para que la pulsera sea resistente al agua. No se va a estropear ni va a perder su color aunque se moje cuando te duches o cuando vas a la playa o la piscina. Es una pulsera fina y sencilla que podrás llevar a diario en tu muñeca. De todas maneras, es muy fácil quitártela y volvértela a poner cuando quieras. Sólo tienes que aflojar el nudo corredizo.

Tallas:

– S – 13 cm.
– M – 14.5 cm.
– L – 16 cm.
– XL – 17.5 cm.

¿Cómo averiguo mi talla de pulsera? Mide tu muñeca con una cinta métrica alrededor de tu muñeca o usando un cordón y una regla. No hace falta que te cortes la circulación, pero sí la cinta o el cordón deben quedar justos alrededor de tu muñeca. Esa será tu medida de contorno de muñeca. Ahora elige entre las tallas que ofrezco. Cuando estés entre dos tallas, elige la talla menor. De esta manera siempre podrás aflojar la pulsera con el nudo corredizo y te quedará bien. Sin embargo, si escoges la talla mayor puede que te quede demasiado suelta y no habrá manera de apretarla más.

En caso de que tengas dudas, ponte en contacto conmigo antes de comprar.

¿Por qué muchas personas usan pulseras rojas como amuleto?

Se dice que llevar una pulsera roja en tu muñeca izquierda es un amuleto de protección. Popularmente se considera que usar una pulsera roja da suerte, ahuyenta las malas vibraciones y el mal de ojo. Tanto si es moda como si es superstición, esta pulsera es unisex y es un éxito como regalo tanto para chicos como para chicas.

Nudo corredizo

Talla

S – 13 cm, M – 14.5 cm, L – 16 cm, XL – 17.5 cm

Color

7. Rojo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera roja de la suerte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *