Pulsera rasta

7,00

Pulsera con la bandera rasta hecha con hilo encerado. Esta pulsera rastafari se ajusta con un nudo corredizo para adaptarse a tu muñeca. Es resistente al agua y su color no se pierde aunque se moje, por lo que te durará años.

Pulsera bandera rastafari Jamaica

Esta pulsera de hilo encerado tiene los colores rojo, negro, amarillo y verde de la bandera rasta. Está tejida a mano con nudos de macramé. Es muy cómoda para llevarla todos los días porque no necesitas quitártela para ducharte o bañarte en la piscina o la playa. El hilo encerado hace que sea resistente al agua. Esto significa que los colores de la pulsera no desaparecerán ni se estropeará. Además se seca muy rápido.

Esta pulsera rasta se ajusta a tu muñeca mediante un nudo corredizo, por lo que también puedes quitártela y ponértela las veces que quieras. Tiene suficiente hilo en los extremos como para que puedas abrirla y pasarla por tu mano sin problemas.

Para saber tu talla: mide tu muñeca con una cinta métrica o una cuerda. Si estás entre dos tallas, elige la talla menor, ya que al tener nudo corredizo siempre puedes aflojarla un poco para adaptarla a tu muñeca y te quedará bien. No dudes en preguntarme si dudas con las tallas.

Esta sencilla pulsera es un accesorio que pueden llevar tanto chicos como chicas. Elige tu talla entre las longitudes disponibles y disfruta en tu muñeca de la los colores asociados al movimiento rastafari y al reggae.

Tallas:

– S – 13 cm.
– M – 14.5 cm.
– L – 16 cm.
– XL – 17.5 cm.

Nudo corredizo

Sí

Ancho

0.8 cm

Talla

S – 13 cm, M – 14.5 cm, L – 16 cm, XL – 17.5 cm

Color

multicolor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera rasta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *