Pulsera con piedras obsidiana negra

10,50

Pulsera con piedras obsidiana negra en forma de chips. Hecha a mano con nudos de macramé y ajustable con nudo corredizo.

Pulsera obsidiana negra de macramé

Pulsera con piedras obsidiana negra en forma de chips. Esta pulsera está hecha a mano con nudos de macramé, usando hilo encerado brasileño de alta calidad y pequeñas piedras semipreciosas.

El hilo encerado hace que esta pulsera sencilla de macramé sea muy resistente. Además, es muy cómoda y podrás llevarla cada día, incluso en el agua y no se estropeará, aunque la pulsera siempre durará más si evitas llevarla bajo el agua. Como el cierre es con nudo corredizo, se ajusta perfectamente a tu muñeca y además puedes quitártela y ponértela fácilmente.

Tamaños de la pulsera:
– Mediana: perfecta para muñecas entre 14 – 16.5 cm.
– Grande: perfecta para muñecas entre 16.5 – 19 cm.

Si tienes dudas sobre las tallas no dudes en preguntarme.

Propiedades de la obsidiana negra, piedra de Capricornio

La obsidiana negra es una roca vítrea de origen volcánico. Puede ser más o menos opaca o traslúcida y tener reflejos metalizados. Como a muchas otras rocas, se le atribuyen propiedades energéticas y espirituales. Entre ellas, se dice que ayuda a disolver y transformar la energía negativa. Astrológicamente, se asocia sobre todo con Capricornio. En mi tienda también puedes ver otras pulseras para Capricornio como la pulsera con amatistas y la pulsera con ojo de tigre.

Color

33. Negro

Piedra

obsidiana negra

Talla

mediana: 14-16.5 cm, grande: 16.5-19 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera con piedras obsidiana negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...