Pulsera minimalista plateado y negro

8,5016,00

Pulsera estrecha tejida con nudos de macramé con hilo metalizado plateado o dorado. Ajustable con nudo corredizo y disponible en 4 tallas diferentes.

Pulsera minimalista de hilo combinando dos colores: negro y plateado metalizado. Está tejida con nudos de macramé usando hilo encerado de polyester. La fina capa de cera que recubre el hilo hace que la pulsera sea resistente al agua, duradera y que se seque muy rápido. Por eso podrás llevar esta elegante pulsera mientras te duchas, en el gimnasio, en la playa o en la piscina, sin que se estropeen ni se vaya el color del hilo.

Pulsera fina, con solo dos filas de nudos, para los que quieren una pulsera cómoda y discreta. Puedes elegir la opción de pulsera dorada y marrón, la plateada y negra o las dos pulseras.

Ajustable con nudo corredizo. Desliza el nudo para abrir la pulsera y pasarla por tu mano. Para asegurarte de que la pulsera te queda bien te recomiendo elegir la talla que más se aproxime a tu medida de muñeca. Para eso, mide el contorno de tu muñeca con una cinta métrica o un cordón de manera que quede justo. De esta manera podrás llevar la pulsera ajustada, si es lo que te gusta, o más suelta, abriéndola un poco deslizando el nudo corredizo.

De todas maneras, si tienes dudas sobre la talla, o si quieres regalarle esta pulsera a alguien y no sabes cuánto mide su muñeca, escríbeme antes de comprar para poder ayudarte.

Tallas:

– S – 13 cm.
– M – 14.5 cm.
– L – 16 cm.
– XL – 17.5 cm.

Ancho de la pulsera: 0.5 cm

Ancho

0.5 cm

Color

Las 2 pulseras, #9 Plateado-negro, #10 Dorado-chocolate

Nudo corredizo

Talla

S – 13 cm, M – 14.5 cm, L – 16 cm, XL – 17.5 cm

Material

hilo encerado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera minimalista plateado y negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...