Pulsera minimalista hilo 2 colores

8,008,50

Pulsera estrecha tejida con nudos de macramé. Resistente al agua y ajustable con nudo corredizo. Disponible en 10 combinaciones distintas de dos colores.

Pulsera minimalista de hilo en 2 colores. Está tejida con nudos de macramé usando hilo encerado de polyester. La fina capa de cera que recubre el hilo hace que la pulsera sea resistente al agua, duradera y que se seque muy rápido. Por eso podrás llevar esta pulsera de estilo surfero mientras te duchas, en el gimnasio, en la playa o en la piscina, sin que se estropeen ni se vaya el color del hilo.

Pulseras finas, con solo dos filas de nudos, para los que quieren una pulsera cómoda y discreta. Disponibles en 10 combinaciones de colores.

Ajustable con nudo corredizo. Desliza el nudo para abrir la pulsera y pasarla por tu mano. Para asegurarte de que la pulsera te queda bien te recomiendo elegir la talla que más se aproxime a tu medida de muñeca. Para eso, mide el contorno de tu muñeca con una cinta métrica o un cordón de manera que quede justo. De esta manera podrás llevar la pulsera ajustada, si es lo que te gusta, o más suelta, abriéndola un poco deslizando el nudo corredizo.

De todas maneras, si tienes dudas sobre la talla, o si quieres regalarle esta pulsera a alguien y no sabes cuánto mide su muñeca, escríbeme antes de comprar para poder ayudarte.

Tallas:

– S – 13 cm.
– M – 14.5 cm.
– L – 16 cm.
– XL – 17.5 cm.

Ancho de la pulsera: 0.5 cm

Ancho

0.5 cm

Color

#7 Verde lima-marrón, #8 Negro-granate, #9 Plateado-negro, #10 Dorado-chocolate, #1 Crema-burdeos, #2 Marrón dorado-morado, #3 Oliva-salmon, #4 Turquesa claro-chocolate, #5 Blanco-azul marino, #6 Azul verdoso-naranja

Nudo corredizo

Talla

S – 13 cm, M – 14.5 cm, L – 16 cm, XL – 17.5 cm

Material

hilo encerado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera minimalista hilo 2 colores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...