Pulsera de hilo metalizado dorado o plateado

7,0013,00

Pulsera de hilo metalizado en color dorado o plateado. Tejida a mano con nudos de macramé. El ajuste se regula mediante un nudo corredizo.

Pulsera de hilo encerado metalizado, realizada a mano con nudos de macramé. El cierre de la pulsera se regula mediante un nudo corredizo, lo que te permite también elegir llevarla más apretada o más suelta y quitártela fácilmente. Las pulseras cuentas con suficiente hilo en los cordones finales como para que puedas deslizar el nudo corredizo y pasarlas por tu mano.

La pulsera está disponible en dos colores: dorado y plateado. Elige el que más te guste o llévate las dos pulseras. Si en lugar de comprarlas por separado compras el pack de dos pulseras consigues un pequeño descuento en el precio.

Son unas pulseras de macramé delgadas, sencillas y elegantes, perfectas para combinar con otras pulseras.

Tallas:

– S – 13 cm.
– M – 14.5 cm.
– L – 16 cm.
– XL – 17.5 cm.

¿Cómo elegir talla? Mide el contorno de tu muñeca con una cinta métrica o usando un cordón y una regla. La cinta o el cordón deben quedar justos en torno a tu muñeca. Esa será tu medida de contorno de muñeca, la cual deberás comparar con las tallas disponibles. Si estás entre dos tallas, elige la menor. Siempre podrás aflojar la pulsera con el nudo corredizo y te quedará bien. Sin embargo, si escoges la talla mayor puede que te quede demasiado suelta y no habrá manera de apretarla más. No dudes en preguntarme si tienes dudas sobre las tallas.

Nudo corredizo

Talla

S – 13 cm, M – 14.5 cm, L – 16 cm, XL – 17.5 cm

Color

Dorado, plateado, 2 pulseras: 1 dorada, 1 plateada

Material

hilo encerado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera de hilo metalizado dorado o plateado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...