Pulsera bohemia sodalita

28,00

Pulsera de macramé con una piedra sodalita engarzada y pequeños abalorios plateados. Está hecha a mano mediante nudos y se ajusta con un nudo que se desliza.

Hay existencias

Pulsera de macramé de estilo bohemio hecha a mano con hilo encerado de color negro. El hilo encerado posee una fina capa de cera que hace que la pulsera sea muy resistente y no se deforme ni se estropee cuando se moja.

La pulsera lleva una piedra sodalita azul engarzada y pequeñas bolitas plateadas. La sodalita es una piedra semipreciosa que generalmente se relaciona con el signo de Sagitario. Muchos le atribuyen un significado espiritual y le otorgan propiedades energéticas, ayudándote a mantener el equilibrio emocional.

La pulsera se ajusta con un nudo corredizo que te permite llevarla más apretada o más suelta. Tanto si esta pulsera bohemia es un regalo, o si es para ti, pregúntame si tienes alguna duda sobre el tamaño antes de comprar.

  • Longitud de la pulsera: 14 cm. Esto quiere decir que la parte tejida de la pulsera mide 14 cm, pero hay 10 cm extra en los hilos de los extremos para que, deslizando el nudo corredizo, puedas abrir la pulsera y pasar la mano.
  • Tamaño piedra: 1.8 cm de diámetro
  • Ancho pulsera: 2.5 cm
Color

33. Negro

Piedra

sodalita

Talla

14 cm

Material

hilo encerado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera bohemia sodalita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...