Pulsera de hilo azul marino espiga

7,00

Pulsera de hilo encerado resistente al agua. El nudo corredizo se desliza para adaptar la pulsera a tu muñeca.

Esta pulsera de hilo en color azul marino está hecha a mano usando hilo encerado de la marca Linhasita. Este hilo es el mejor para conseguir pulseras duraderas y resistentes al agua, que es lo que queremos cuando nos compramos o regalamos una pulsera de la amistad. Aunque se moje cuando te duches, cuando vas a la playa o la piscina, no se estropea ni pierde su color. Es una pulsera delgada y cómoda que podrás llevar puesta todos los días. Como es ajustable con un nudo corredizo también te la puedes quitar y poner fácilmente.

¿Quieres esta pulsera en otros colores? Mira aquí todos los colores disponibles.

La pulsera está tejida nudo a nudo de manera artesanal en España. Como todas las pulseras de mi tienda, la pulsera azul marino es unisex y la llevan tanto hombres como mujeres. Además de nudo corredizo, tiene suficiente hilo en los extremos como para que puedas abrirla y pasar tu mano a través de ella.

¿Cómo averiguar tu medida de pulsera? Mide tu muñeca con una cinta métrica. No hace falta que te la pongas muy apretada, pero sí la cinta debería quedar justa alrededor de tu muñeca. Esa será la medida que deberás mirar a la hora de elegir tu talla. Si estás entre dos tallas, elige la talla menor porque siempre podrás aflojar la pulsera deslizando el nudo corredizo y te quedará bien. Sin embargo, si escoges la talla mayor puede que te quede demasiado suelta y no habrá manera de apretarla más.

Pregúntame si tienes dudas sobre las tallas.

Tallas:

– S – 13 cm.
– M – 14.5 cm.
– L – 16 cm.
– XL – 17.5 cm.

Nudo corredizo

Ancho

0.7 cm

Talla

S – 13 cm, M – 14.5 cm, L – 16 cm, XL – 17.5 cm

Color

17. Azul marino

Material

hilo encerado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera de hilo azul marino espiga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...