Packs de pulseras

Packs de pulseras de hilo para que puedas apilar cuantas quieras en tu brazo, porque una nunca es suficiente. Si no te quieres volver loco eligiendo colores, compra uno de los packs ya hechos. Pero si te lanzas, puedes crear tu propio conjunto de pulseras.

Mostrando los 58 resultados

Comprar packs de pulseras de hilo para amigos

Los packs de pulseras de hilo son un buen regalo para amigos o familia. Estas pulseras para hombre o para mujer están hechas a mano con la técnica del macramé, nudo a nudo, lo que añade valor al regalo. Estas combinaciones de pulseras lucen genial juntas pero también se pueden llevar por separado o combinar con otras pulseras.

Cada pack combina diferentes paletas de colores, desde conjuntos en colores pastel a pulseras en tonos tierra. Puedes comprar estos packs ya hechos o inspirarte con estos conjuntos de pulseras y crear tu propio pack personalizado con los colores o estilos de pulsera que más te gusten. ¡Las combinaciones son muchísimas!

Otra posibilidad es mezclar varios estilos de pulseras. Aquí encontrarás algunas sugerencias pero si no encuentras lo que buscas, como ya sabes, puedes ponerte en contacto conmigo para personalizar tu propio pack.

Conjuntos de pulseras para parejas

Estos conjuntos de pulseras pueden ser un regalo fantástico para parejas. Cada uno puede llevar una pulsera diferente o los dos la misma. Podrás elegir la talla de las pulseras para que os queden perfectas.

Como todas las pulseras de Cai Monkey Crafts, se ajustan con un nudo corredizo para que puedas ponértelas y quitártelas las veces que quieras. De esta manera también puedes llevarlas más ajustadas o más sueltas dependiendo de lo que te resulte más cómodo. Además, son resistentes al agua porque están hechas con hilo encerado. ¿Qué quiere decir eso de que son resistentes al agua? Pues que puedes ducharte con ellas, bañarte en la piscina o el mar y la pulsera no se estropeará ni perderá su color. La pulsera que compartas con tu pareja te durará prácticamente para siempre. Si no quieres no es necesario que te las quites nunca, ¡a no ser que sea para hacer nuevas combinaciones de colores con más pulseras!

Mostrando los 58 resultados