Pack pulseras nudo plano morado verde

19,50

Conjunto de 4 pulseras de la amistad de hilo encerado, para adultos o niños. Son cómodas y resistentes al agua. Se ajustan con nudo corredizo.

Este pack de 4 pulseras de hilo está hecho a mano en España. El pack contiene cuatro pulseras de la amistad sencillas y delgadas hechas con hilo encerado. Las pulseras son para todos: chicas, chicos, hombres, mujeres, niños y niñas. Por eso puedes elegir entre una variedad de tallas disponibles para encontrar la que mejor te vaya a ti. En caso de que no necesites una pulsera más larga o más corta, ponte en contacto conmigo y la haré del tamaño que quieras.

El conjunto de pulseras incluye 4 colores distintos: morado oscuro, lila, verde manzana y verde lima. Están tejidas artesanalmente con el nudo plano de macramé. El cierre es con un nudo corredizo, por lo que las pulseras se adaptan perfectamente a tu muñeca. Además de muy cómodas, son también resistentes al agua. No se estropean cuando se mojan ni se van los colores, de modo que no tienes que preocuparte de quitártelas en la ducha, o en verano en la playa o la piscina.

¿Eres de los que lleva el brazo lleno de pulseras? O quizás tienes una amiga, una hermana, una prima, una novia así. Compra este pack de pulseras y regálaselo. Podrá lucir las pulseras juntas, por separado o combinando con otros tipos de pulseras.

Añade más colores a tu pack de pulseras: hay más de 30 colores para este tipo de pulseras de la amistad. También puedes personalizar tu pulsera con dos colores: echa un ojo a las pulseras personalizadas reversibles.

Tallas :

– S – 13 cm.
– M – 14.5 cm.
– L – 16 cm.
– XL – 17.5 cm.

¿Cómo averiguar tu medida de pulsera? Mide tu muñeca con una cinta métrica. No hace falta que te la pongas muy apretada, pero sí la cinta debería quedar justa alrededor de tu muñeca. Esa será la medida que deberás mirar a la hora de elegir tu talla. Si estás entre dos tallas, elige la talla menor porque siempre podrás aflojar la pulsera deslizando el nudo corredizo y te quedará bien. Si tienes dudas sobre las tallas estaré feliz de responderlas.

Color

14. Lila, 16. Morado, 22. Verde lima, 23. Verde manzana

Nudo corredizo

Talla

S – 13 cm, M – 14.5 cm, L – 16 cm, XL – 17.5 cm

Material

hilo encerado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack pulseras nudo plano morado verde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *