Pack 3 pulseras: negra, blanca y gris

15,00

Pack de 3 pulseras de hilo encerado, resistentes al agua y ajustables mediante un nudo corredizo.

Este es el pack de pulseras estrella, el que más gusta a los chicos. Sin embargo, negro, blanco y gris es una combinación clásica que nunca pasa de moda y que las chicas llevan igualmente. Son pulseras unisex, sencillas y delgadas para que puedas apilar cuantas quieras en tu brazo.

Este pack contiene 3 pulseras de hilo encerado, una de cada color: negro, blanco y gris. Son pulseras de macramé tejidas a mano nudo a nudo. Tienen un nudo corredizo para que se ajusten a tu muñeca a la perfección. De esta manera también te las puedes quitar y volver a poner cuando quieras. Estas pulseras, además de muy cómodas, son también resistentes al agua. No sufras porque se mojen al ducharte cada día o bañarte en la piscina porque no se estropean y el color del hilo no se pierde.

Elige tu talla:

– S – 13 cm.
– M – 14.5 cm.
– L – 16 cm.
– XL – 17.5 cm.

Para saber tu talla: mide tu muñeca con una cinta métrica o con una cuerda y una regla. Pon la cinta métrica o la cuerda que vaya justa alrededor de tu muñeca (sin cortarte la circulación, pero justa). Esa será la medida con la que te tienes que quedar para elegir entre mis tallas. Si estás entre dos tallas, elige la talla menor porque al tener nudo corredizo siempre puedes aflojarla cuanto quieras. Si tienes dudas sobre las tallas estaré feliz de responderlas.

Si quieres añadir un toque de color a este pack de pulseras échale un vistazo a la gran variedad de colores que tengo de estas pulseras de la amistad.

 

Color

1. Blanco, 32. Gris, 33. Negro

Nudo corredizo

Talla

S – 13 cm, M – 14.5 cm, L – 16 cm, XL – 17.5 cm

Material

hilo encerado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack 3 pulseras: negra, blanca y gris”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...