Pack pulseras étnicas Gaia

36,00

Conjunto de 5 pulseras de estilo étnico hechas a mano con nudos de macramé. Pulseras de hilo variadas que quedan genial juntas, por separado o combinadas con otras. Son resistentes al agua y se ajustan con nudo corredizo.

Hay existencias

Pack de pulseras de hilo en color verde, marrón y granate. Son pulseras de estilo étnico hechas a mano en España mediante nudos de macramé. Te encantará la intensidad de los colores y lo cómodas que son.

Pulseras de macramé resistentes al agua elaboradas con hilo encerado brasileño. Luce estas pulseras hippies apilables en verano o en cualquier época del año. Puedes llevarlas siempre puestas y no se estropearán. Podrás disfrutar de tus pulseras étnicas durante años sin que se les vayan los colores con el paso del tiempo. No importa si se mojan en la piscina, el mar, el gimnasio o mientras te duchas, seguirán estando prácticamente como el primer día.

Cierre con nudo corredizo. Todas las pulseras son ajustables, fáciles de poner y quitar.
Talla única: la longitud de la pulsera es 14.5 cm. Vale para muñecas de hasta 19 cm. También puedo hacer las pulseras del tamaño que necesites. Escríbeme para saber más.

5 pulseras de hilo variadas que quedan genial juntas en tu brazo, aunque también puedes ponértelas por separado o combinarlas con otras pulseras que tengas.

El set incluye:
– 1 pulsera plana
– 1 pulsera trenzada
– 1 pulsera con nudo cordón
– 1 pulsera con nudo plano
– 1 pulsera de hilos

Regala a tus amigos este conjunto de pulseras surferas y diles lo especiales que son. Son pulseras diseñadas para todos, pulseras unisex que pueden llevar tanto hombres como mujeres, chicos, chicas, adolescentes o niños, porque hay tallas para todos.

Color

8. Granate, 24. Verde hierba, 27. Verde oliva, 29. Marrón claro, 39. Verde oscuro

Nudo corredizo

Talla

14.5 cm

Material

hilo encerado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack pulseras étnicas Gaia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *