Pack pulseras chica Fiesta

36,00

5 pulseras de hilo de diferentes estilos hechas a mano. Pulseras variadas que quedan genial juntas, por separado o mezcladas con otras. Son resistentes al agua y se ajustables con un nudo corredizo.

Hay existencias

Pack de pulseras de hilo para chica hechas a mano usando nudos de macramé. Te encantarán sus intensos colores y lo cómodas que son.

Pulseras de hilo resistentes al agua hechas de hilo encerado Linhasita en colores morados y neón rosa y amarillo. Llévalas puestas todos los días. Puedes ducharte, ir al gimnasio, a la playa, la piscina o dormir con ellas puestas. Estas llamativas pulseras no se estropean con el agua y podrás disfrutar de ellas durante muchos años sin que se pierdan sus colores.

Cierre ajustable con nudo corredizo, por eso son fáciles de poner y quitar.
Talla única: la longitud de la pulsera es de 14.5 cm. Vale para muñecas de hasta 19 cm. Si necesitas una talla más grande o más pequeña también puedo hacerla. Ponte en contacto conmigo para saber más.

5 pulseras únicas de estilos diferentes para apilar en tu brazo y conseguir un look alegre y veraniego. Puedes ponértelas juntas, cada una por separado o con mezcladas con otras pulseras.

El set incluye:
– 1 pulsera plana
– 1 pulsera trenzada
– 1 pulsera con nudo cordón
– 1 pulsera con nudo plano
– 1 pulsera de hilos

Regala este conjunto de pulseras a tu mejor amiga, a tu novia, a tu hermana, a tu prima… y dile lo especial que es.

Color

14. Lila, 16. Morado, 19. Azul verdoso, 35. Rosa neón, 37. Amarillo neón

Nudo corredizo

Talla

14.5 cm

Material

hilo encerado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack pulseras chica Fiesta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *