Pack 4 pulseras amistad arena

19,50

Set de 4 pulseras de la amistad de hilo encerado, para hombre o mujer. Son resistentes al agua y se ajustan con nudo corredizo.

Este pack de 4 pulseras de la amistad de hilo encerado está pensado tanto para hombres como para mujeres, o incluso niños. Hay una variedad de tallas disponibles para elegir la mejor para ti. Si no encuentras la tuya y necesitas la pulsera más grande o más pequeña, no tienes más que ponerte en contacto conmigo. Haré la pulsera de tu tamaño.

Este pack contiene cuatro pulseras de hilo sencillas y discretas en colores variados: negro, marrón claro, ocre y crema. Están hechas a mano con nudos de macramé. El cierre es con un nudo corredizo, por lo que se ajustan a tu muñeca. De esta manera también podrás quitártelas y ponértelas cuando quieras. Además de muy cómodas, son también resistentes al agua. Se pueden mojar todos los días al ducharte o ir a la piscina o la playa y no se estropearán ni perderán sus colores.

Si eres de los que dice “cuantas más pulseras mejor” llevarás estas 4 pulseras de hilo a la vez en tu brazo. Pero si no, también puedes llevarlas por separado o llevar 2 o 3 y hacer distintas combinaciones cada día.

Tallas :

– S – 13 cm.
– M – 14.5 cm.
– L – 16 cm.
– XL – 17.5 cm.

¿Cómo saber tu talla? Primero, mide tu muñeca con una cinta métrica o con una cuerda y una regla. Pon la cinta métrica o la cuerda que vaya justa alrededor de tu muñeca (sin cortarte la circulación, pero justa). En segundo lugar, compara esa medida con las tallas que ofrezco. Cuando tu medida esté entre dos tallas, elige la talla menor porque al tener nudo corredizo siempre puedes aflojarla cuanto quieras. Si tienes dudas sobre las tallas estaré feliz de responderlas.

Añade más colores a tu pack de pulseras: hay más de 30 colores para este tipo de pulseras de la amistad. También puedes personalizar tu pulsera con dos colores: echa un ojo a las pulseras personalizadas reversibles.

Color

29. Marrón claro, 30. Ocre, 31. Crema, 33. Negro

Nudo corredizo

Talla

S – 13 cm, M – 14.5 cm, L – 16 cm, XL – 17.5 cm

Material

hilo encerado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack 4 pulseras amistad arena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...