Pack 3 pulseras bosque

19,00

Conjunto de 3 pulseras de hilo encerado para hombre o mujer. Son resistentes al agua y se ajustan con nudo corredizo.

Pack de 3 pulseras de hilo en colores dorado, burdeos y verde oliva. Las pueden llevar tanto hombres como mujeres, por eso tienes 4 tallas diferentes para que escojas la más adecuada para ti. Y si tu muñeca es más grande o más pequeña, haré la pulsera del tamaño que necesites. El diseño unisex y sencillo de estas pulseras las hace estupendas para personas de todas las edades.

El pack contiene 3 pulseras de elaboradas a mano con nudos de macramé, usando hilo encerado con colores vibrantes que no se irán aunque la pulsera se moje.  Estas pulseras de estilo surfero son, por tanto, muy cómodas para llevarlas puestas todos los días y no tener que preocuparte de quitártelas para ducharte. Las puedes llevar perfectamente a la piscina o la playa y no se estropearán ya que el hilo es resistente al agua. Puedes llevar todas las pulseras juntas, por separado o haciendo combinaciones con otras pulseras.

Tallas disponibles:

– S – 13 cm.
– M – 14.5 cm.
– L – 16 cm.
– XL – 17.5 cm.

¿Cómo averiguar tu medida de pulsera? Mide tu muñeca con una cinta métrica. No hace falta que te la pongas muy apretada, pero sí la cinta debería quedar justa alrededor de tu muñeca. Esa será la medida que deberás mirar a la hora de elegir tu talla. Si estás entre dos tallas, elige la talla menor porque siempre podrás aflojar la pulsera deslizando el nudo corredizo y te quedará bien. Si tienes dudas sobre las tallas estaré feliz de responderlas.

Echa un vistazo a otros colores disponibles para este mismo tipo de pulseras surferas.

Ancho

0.7 cm

Color

15. Burdeos, 27. Verde oliva, 34. Marrón dorado

Nudo corredizo

Talla

S – 13 cm, M – 14.5 cm, L – 16 cm, XL – 17.5 cm

Material

hilo encerado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack 3 pulseras bosque”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...