Pack 2 pulseras tonos azules

13,00

Set de 2 pulseras de hilo encerado para hombre o mujer. Son resistentes al agua y se ajustan con nudo corredizo.

Pack de 2 pulseras en tonos azules que pueden llevar tanto hombres como mujeres, o incluso niños, porque tienes varias tallas disponibles. Y si no encuentras tu talla y la quieres más grande o más pequeña, no tienes más que ponerte en contacto conmigo. Haré la pulsera del tamaño que necesites.

El pack contiene 2 pulseras de hilo encerado de colores brillantes y llamativos. Puedes llevar las dos pulseras juntas, por separado o haciendo combinaciones con otras pulseras.  Están hechas a mano con nudos de macramé. Son pulseras sencillas y delgadas. Como tienen un nudo corredizo se ajustan perfectamente a tu muñeca y te permiten quitarlas y ponerlas cuando quieras. Además de muy cómodas, son también resistentes al agua. Se pueden mojar todos los días al ducharte o ir a la piscina o la playa y no se estropearán.

Tallas disponibles:

– S – 13 cm.
– M – 14.5 cm.
– L – 16 cm.
– XL – 17.5 cm.

¿Cómo saber tu talla? mide tu muñeca con una cinta métrica o con una cuerda y una regla. Pon la cinta métrica o la cuerda que vaya justa alrededor de tu muñeca (sin cortarte la circulación, pero justa). Esa será la medida con la que te tienes que quedar para elegir entre mis tallas. Cuando tu medida esté entre dos tallas, elige la talla menor porque al tener nudo corredizo siempre puedes aflojarla cuanto quieras. Si tienes dudas sobre las tallas estaré feliz de responderlas.

Haz tu propia combinación de colores aquí o echa un vistazo a las pulseras surferas de colores lisos.

Ancho

0.7 cm

Nudo corredizo

Talla

S – 13 cm, M – 14.5 cm, L – 16 cm, XL – 17.5 cm

Material

hilo encerado

Color

17. Azul marino, 18. Azul eléctrico, 20. Turquesa, 21. Turquesa claro, 33. Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack 2 pulseras tonos azules”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...