Mochila oso panda

18,90

Mochila saco de tela loneta estampada con cordones ajustables. Es ideal para ir al gimnasio, pasear por la ciudad o llevar tus cosas del día a día a clase o la oficina.
Medidas: 32 x 40 cm
Material: loneta (50% poliéster, 50% algodón)

Hay existencias

Mochila de tela con estampado de osos panda, muy ligera y práctica para llevar tus objetos personales al colegio o al trabajo, para llevar tus cosas del gimnasio, para paseos, excursiones de un día, ir a la playa o para cualquier actividad en la que necesites transportar algo. Cada día más personas sustituyen el bolso por este complemento casual que sirve para multitud de ocasiones. Son muy cómodas y versátiles por lo que son un complemento ideal tanto para niños como jóvenes y adultos.

Estas simples mochilas tienen un compartimento principal amplio donde el cierre son los mismos cordones que hacen de asas. Cuando no las usas se pueden doblar y no ocupan espacio en tu armario. Si estás comprando la mochila para un niño o una niña puedo colocar los cordones de menor longitud para que no le queden demasiado largos y disfruten de su mochila de animales.

Esta mochila de pandas está hecha de loneta, una tela gruesa y resistente al desgaste por el uso y el tiempo. Están cosidas artesanalmente, prestando atención a los detalles en su diseño para que sean mochilas prácticas y funcionales que puedas usar durante años. Cada mochila lleva unas puntadas de refuerzo por donde pasan los cordones para asegurar que no se descose por el uso.

El cierre es mediante cuerdas ajustables gruesas que no se te clavan en los hombres aunque lleves la mochila con peso. Además, el cierre con cordón garantiza que tus cosas estén seguras en el interior sin riesgo de perderlas.

Instrucciones de lavado:

  • lavar a máquina máximo a 30ºC
  • no usar blanqueadores
  • no lavar en seco
  • planchar a baja temperatura

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila oso panda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...