Fundas tabaco de liar

Estuches para tabaco de liar con diferentes compartimentos para llevar, además del tabaco, todo lo necesario para liar tus cigarrillos, como mechero, filtros y papel. Las fundas de tabaco están hechas de tela de gran calidad. Tienen uno de los bolsillos con cremallera para convervar tu tabaco y evitar que se salga accidentalmente.

Mostrando los 7 resultados

Fundas de tabaco de liar de tela con estampados originales

Aquí encontrarás estuches de tela para tabaco de liar con estampados bonitos y divertidos y los bolsillos necesarios para guardar todo ordenado y tenerlo a mano. Las fundas de tabaco de liar están diseñadas para que puedas llevar todo lo necesario para liar tus cigarrillos en un mismo estuche.

Estas tabaqueras tienen diferentes compartimentos para que puedas guardar de manera ordenada tanto el tabaco como todos los accesorios necesarios, como papel, filtros y mechero. Todas cuentan con un bolsillo grande con cremallera que está totalmente forrado para que guardes tu paquete de tabaco. El compartimento te permite poner el paquete de tabaco abierto en el interior. Así lo tienes a mano pero bien conservado.

También tienen un bolsillo mediano con cierre de velcro y un compartimento más pequeño en el que podrás guardar el papel o el mechero. La tabaquera se dobla sobre si misma por la mitad y se cierra con una goma elástica, quedando todo protegido en el interior.

Mis fundas de tabaco están hechas de tela de loneta, una tela resistente al desgaste y el uso, de manera que son flexibles para meterlas en el bolsillo, en la mochila o en el bolso. Puedes lavarlas en la lavadora a máximo 30ºC.

Estas carteras para tabaco tienen el tamaño perfecto para paquetes de tabaco de liar de 30-35 g:

  • funda abierta: 16.5 x 20 cm
  • funda cerrada: 16.5 x 10 cm

Debido a que es un proceso artesanal las medidas exactas del producto pueden variar un poco, así como la posición del estampado respecto al de la foto.

¿Por qué comprar estas carteras para tabaco?

Porque estas carteras para tabaco facilitan el almacenamiento y transporte de tabaco, boquillas, papel y mechero, convirtiéndose en un accesorio muy práctico para los fumadores de tabaco de liar. Además, mis carteras para tabaco están hechas a mano en España, de manera artesanal, cuidando el diseño y los detalles a la hora de confeccionar el producto.

Bolsas para tabaco como regalo

¿Estás buscando un regalo para un amigo fumador de tabaco de liar? Estas bolsas para tabaco pueden ser una buena idea ya que son cómodas y prácticas. Están diseñadas para facilitar la vida a los fumadores de este tipo de tabaco, ya que pueden tenerlo todo en un sólo estuche. Sorprende con éste regalo a un amigo o regálate a ti mismo una de estos divertidos estuches para tabaco.

Mostrando los 7 resultados