Estuches de tela

¿Conoces la sensación de meter la mano en el bolso o la mochila y  no encontrar lo que necesitas? ¿No sería más cómodo guardar juntas todas esas pequeñas cosas que nunca aciertas a encontrar? Aquí tienes estuches de tela con forro interior para llevar lo imprescindible organizado, tanto si son lápices o maquillaje.

Mostrando los 11 resultados

Estuches de tela para lápices, maquillaje o accesorios

¿Conoces la sensación de meter la mano en el bolso o la mochila y dar mil vueltas hasta localizar lo que necesitas? Sería mucho más cómodo tener en el mismo sitio todas esas pequeñas cosas que nunca aciertas a encontrar, como el boli, el cacao de labios o una pastilla para el dolor de cabeza. Con estos estuches de tela podrás llevar todos esos pequeños accesorios del día a día organizados: boli y lápices, productos de higiene o maquillaje, accesorios de costura, medicamentos.

Estuches con cremallera artesanales

Los estuches están hechos artesanalmente con telas bonitas y coloridas. Para confeccionarlos he usado tela de loneta en el exterior, una tela resistente para que sean duraderos, pero que sigan siendo ligeros y flexibles para que te quepan en cualquier rincón de tu bolso o mochila . Además, todos los estuches llevan un forro de tela de algodón y cremallera superior. Los puedes lavar a máquina a 30ºC.

Puedes encontrar los estuches en dos formatos distintos: estuches rectangulares planos o estuches con el volumen, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades según los accesorios que necesitas guardar.

Para la mayoría de estuches también puedes comprar la mochila de cuerdas a juego con la misma tela.

Mostrando los 11 resultados