Estuche mandalas azul

16,00

¿Quieres llevar tus pequeños accesorios ordenados en el bolso o mochila? Guarda tus lápices, productos de higiene o maquillaje en este estuche hecho de tela de loneta estampada y forro interior de tela de algodón.

Medidas: 22 x 13 cm

 

Hay existencias

A nadie le gusta buscar y rebuscar en el bolso o la mochila hasta dar con esa pequeña cosa que necesitas y que parece haberse colado en las profundidades para que no la encuentres. Con este estuche de tela estampada podrás llevar todos esos pequeños accesorios del día a día organizados: boli y lápices, productos de higiene o maquillaje, accesorios de costura, medicamentos.

El estuche está hecho artesanalmente con telas bonitas y coloridas. Para confeccionarlo he usado tela de loneta en el exterior, una tela resistente para que sea duradero, pero que siga siendo ligero y flexible para que te quepa en cualquier rincón de tu bolso o mochila . Además, el estuche lleva un forro de tela de algodón y cremallera superior. Lo puedes lavar a máquina a 30ºC.

Medidas: 22 x 13 cm

Puedes combinar este estuche escolar con la mochila a juego.

La posición del estampado del estuche que recibas puede variar un poco respecto a la foto que ves aquí. Los bolígrafos no están incluidos.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estuche mandalas azul”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...